Sorare: ¿qué es y cómo se juega?

Hay muchos juegos a los que la gente juega por diversión y por dinero. Uno de estos juegos es Sorare, que es un gran juego que puede ayudarte a desarrollar tus habilidades de gestión. ¿Qué hay que saber sobre este juego y cómo se juega? Siga el hilo de este artículo para obtener la respuesta a esta pregunta. 

Sorare: ¿qué significa?

Se trata del primer juego oficial que crea y distribuye tarjetas de jugadores profesionales en la blockchain. Haga clic en https://proincomepanda.com/es/sorare/  para saber más sobre Sorare y cómo se juega. De hecho, la tecnología blockchain permite a los usuarios verificar la autenticidad de sus tarjetas digitales de jugador. Aquí tienes la posibilidad de comprar, vender o intercambiar tarjetas con otros usuarios online. 

Cabe destacar que desde 2019 Sorare se ha pasado a Ethereum cuando uno de sus antiguos anfitriones realizó una transacción a soluciones de comercio digital. Este cambio no tuvo ningún efecto en el progreso del juego, sino todo lo contrario. Sorare compró los servicios de clubes de fútbol como la Juventus, el West Ham y la Roma. Sorare ha generado bastante interés con cartas de superestrellas como Ronaldo y Joao Félix.

¿Cómo se juega a este juego?

Para empezar el juego, sólo tienes que formar tu primer equipo. Tras su primer registro, Sorare le recompensará con 10 tarjetas estándar. Una vez que hayas reunido las cartas, inscribe tu primer equipo en la Liga de Novatos. La Liga de Novatos es para los principiantes, también llamados Managers. 

Una vez completada esta liga, es el momento de crear tu primer equipo con cinco cartas únicas propias. Si participas en cuatro ligas o durante cuatro semanas, ascenderás directamente a director. Entonces podrás construir tu propio equipo a partir de las cartas que hayas ganado y de las que hayas negociado en el mercado de fichajes.