Susan Boyle, la talentosa cantante descubierta en Britain's Got Talent, tiene 60 años

Susan Boyle, con su voz angelical y su aspecto natural, cumplirá 60 años el jueves 1 de abril de 2021. La actriz británica, que vive ahora sus años dorados tras alcanzar la fama a los 47 años, no ha tenido muchos seguidores en las redes sociales, pero ha seguido con su carrera como estrella mundial.

 

La carrera de Susan Boyle

Susan Magdalane Boyle, que saltó por primera vez a la fama en 2009 con una increíble aparición como concursante en Britain's Got Talent, saltó instantáneamente a la fama con su interpretación de I Dreamed a Dream, por su impresionante talento que contrasta con su discreta apariencia. Boyle llegó a amasar una fortuna de 35 millones de euros, publicó 8 álbumes y vendió más de 20 millones de copias, batiendo récords de visitas en YouTube.

 

Susan Boyle celebra sus 60 años de forma especial

Hoy, la cantante ha pasado desapercibida, celebrando su 60 cumpleaños con la nueva vacuna contra el covid-19 y publicando en su cuenta de Instagram sobre su día y cómo se sentía mucho mejor al estar por fin protegida por la vacuna contra la mortal enfermedad.

A pesar de su gran bondad, Susan no ha tenido una vida fácil, hasta que empezó a ganar dinero con su gran voz, ha pasado apuros económicos. Así que promete no malgastar el dinero y guardarlo todo en caso de emergencia. Al mismo tiempo, cuando habló de algunas intimidades en Got Talent, pudimos saber que nunca había conocido el amor hasta que finalmente, en 2014, comenzó una relación.

En el día de su cumpleaños, Boyle agradeció a la ciencia, a la medicina y al personal del NHS por haberle permitido recibir finalmente la vacuna, demostrando una vez más que es un ser de luz que busca difundir la precaución y la gratitud en lugar de la apariencia.