Contenido
El emailing es una estrategia de marketing muy utilizada hoy en día. Es una estrategia que se dirige a varias personas, pero no todos quieren recibir montañas de correos electrónicos publicitarios. ¿Cómo evitar un correo electrónico voluminoso?
Usar software antispam
La evolución de la tecnología ha permitido configurar software que ayuda a los internautas a reducir la invasión de correos electrónicos voluminosos, es decir, spam. Al realizar el Verificación de la lista de email (control de buzones) estos software consiguen detectar los correos que no quieres encontrar en tu buzón. Al usar el software antispam, los correos electrónicos no deseados ya no se notan, pero también, algunos de estos software tienen sistemas antivirus que pueden proteger el dispositivo contra los virus contenidos en los correos. Se trata, por tanto, de una solución que tiene una doble ventaja para quienes la explotan.
Crear una configuración en la bandeja de entrada de correo electrónico
Sin software antispam, todavía es posible contrarrestar la invasión de spam. De hecho, gracias a una configuración realizada en la configuración del buzón de correos electrónicos, el problema se resuelve. Por lo tanto, basta con identificar los correos electrónicos que corresponden a spam. Tan pronto como la aplicación detecta un nuevo mensaje del mismo remitente, lo mueve automáticamente al espacio reservado para mensajes no deseados. No más mensajes no deseados terminarán en la bandeja de entrada principal gracias a este método. También se pueden usar otros métodos para contrarrestar correos electrónicos no deseados (no comunique su dirección de correo electrónico, por ejemplo). Los internautas son libres de elegir el que más les convenga.
Los diferentes tipos de spam
No existe una única forma de spam, existe en varias formas y realiza diferentes tareas. Así, podemos encontrar como spam mis correos electrónicos publicitarios, estafas (correos electrónicos que contienen información falsa), cartas en cadena, etc. Hay otros tipos de spam, pero estos son los que se encuentran con mayor frecuencia. Si toman las medidas necesarias, los usuarios de Internet ya no estarán abarrotados de spam.